martes, 14 de abril de 2020

Religión



Para los alumnos que están en Religión la maestra Míriam ha preparado estas actividades. Cuando le mandéis las actividades no olvidéis enviar el correo correctamente, como hemos aprendido.




Actividad de Religión para 5º y 6º

¡Hola Chicos! Parece que esta situación se va a alargar, así que nos toca seguir aguantando y demostrando lo valientes que sois. Yo os mandaré el trabajo a través de vuestra tutor/a cada dos semanas, si puede ser pelis y videos para que no os agobiéis y así os entretenéis también, entiendo que tenéis muchas asignaturas y que no estáis en el colegio… Si puede ser me lo mandáis a mi correo… pixiai@hotmail.com para ver cómo lo vais haciendo. Cualquier duda o lo que sea que os pueda ayudar…no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Os voy a mandar que veáis la película “Los milagros del cielo” para que trabajemos la fe y en estos días que no nos falte. Que tengamos todos fe en que saldremos de esta situación y volveremos a la normalidad. Espero que la podáis ver y acceder a ella, si alguno tiene Netflix la puede encontrar allí, sino hay mas medios donde esta, sino puedes verla, pues nada, me lo dices y te mando personalmente otra actividad. El/la que la pueda ver espero que os guste y luego me contestáis las preguntas y me las mandáis al correo. Antes os mandaré un pequeño video sobre la fe. Aunque parezca mentira, os echo de menos… cuidaos. Míriam




No hay comentarios:

Publicar un comentario