lunes, 4 de mayo de 2020

Educación Física


Reto: “Funcional”

¡Hola a todos y todas! Seguimos con los retos semanales obligatorios para poder evaluaros este tercer trimestre en E.F.
·         Cada reto lo mandaréis grabado en video a mi correo azahara.edufis@gmail.com Si alguien no puede por correo, como último recurso me lo puede mandar por Whatsapp.
·         Cuando mandéis el video, en el asunto ponéis vuestro nombre y curso (ejemplo: Marta de 2º)
·         Los mandaré el lunes y tendréis de plazo hasta el viernes a las 14.00h. (Fin de semana sin retos).

·         Si se os ocurre un reto chulo que queráis que haga vuestra clase (o yo, por qué no) me lo podéis mandar al correo, y así mandarlo a los demás. Eso sí, tendréis que explicarlo bien y hacer una demostración para que quede claro.
·         Los retos se hacen en chándal (me vale pijama).
·         Tras los retos bebed agua e id al aseo.

El reto de esta semana es “Funcional”, el cual podréis encontrar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TStEzVUqtUU  donde aparecen profe y dos niñas haciendo un entrenamiento funcional muy sencillo en varias series (igual que las series que hacíamos para atletismo, solo que ahora no tenéis que correr),  y solo tendréis que imitarles.
Este reto sirve para trabajar la fuerza, la resistencia aeróbica, y tonificar todos los músculos de vuestro cuerpo.
Tendréis que practicar durante toda la semana un ratito cada día para que en el video que me mandéis os salga bien. ¡Suerte!

Un saludo, Azahara


No hay comentarios:

Publicar un comentario